{literal} {/literal}
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO



OBJETO

Las presentes Condiciones de Uso regulan el uso de www.nunuboutiques.com (en adelante, el Sitio Web). Este Sitio Web es propiedad de NUNU BOUTIQUE y domicilio en calle perfume 2 bajo A 28440 GUADARRAMA (MADRID)



UTILIZACIÓN CORRECTA DEL SITIO WEB

El Cliente está obligado a utilizar el Sitio Web de forma diligente, correcta y lícita, y se compromete a no realizar efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.

No vendemos productos a menores de edad. Los productos que vendemos deben ser comprados por adultos. Los menores de 18 años sólo podrán utilizar los Servicios de NUNU BOUTIQUE bajo la supervisión de un padre o un tutor.



FORMAS DE PAGO

Todas las formas de pago están verificadas y son absolutamente seguras cumpliendo con todos los requisitos de seguridad exigibles.

Pago con Tarjeta: Aceptamos el pago con las principales tarjetas bancarias del país del tipo Visa y Mastercard, así como todas las tarjetas afiliadas a sus redes. El precio de compra se cargará en cuenta bancaria del cliente en un plazo máximo de 24 horas desde la realización del pedido.


Pago por Bizum: Por último también aceptamos el pago por Bizum, para ello deberás tener este servicio activado con tu entidad bancaria y vinculado a tu número de teléfono móvil, también debes conocer la clave de firma que utilizas para autorizar las operaciones.



ENTREGA

El cliente recibirá un correo electrónico de confirmación cuando su producto haya sido enviado. Gastos de envio 4,90 euros España y Portugal.

El plazo de entrega oscilará entre 24h-48h desde el momento en que se compruebe el ingreso y sin tener en cuenta los días festivos y fines de semana.

Si el cliente se encontrara ausente en el momento de la entrega se realizará una llamada telefónica para concertar un horario y realizar un segundo intento de entrega. Si después de ese segundo intento el cliente estuviera de nuevo ausente, el paquete deberá ser recogido por el cliente en la oficina de la agencia de transportes correspondiente.

NO DERECHO DE DESISTIMIENTO



DEVOLUCIONES

El plazo para realizar las devoluciones será de 15 días naturales a contar desde la fecha en que se envía el pedido. No se podrán devolver artículos de bisutería, fiesta y gafas de sol.

Los articulos devueltos tienen que estar en perfecto estado con su correspondiente ticket de compra y en el embalaje original. Le reembolsaremos el importe del articulo en el mismo modo en que haya sido abonado.

Los gastos de envío de devolución correrán a cargo del cliente y le serán descontados del importe de la misma.



GARANTÍA

Las garantías y servicios postventa se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

En caso de producto defectuoso, NUNU BOUTIQUE procederá, según corresponda a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.



DERECHOS DE PROPIEDAD

Todos los contenidos del Sitio Web, tales como textos, gráficos, fotografías, logotipos, iconos, imágenes, así como el diseño gráfico, código fuente y software, son de la exclusiva propiedad de NUNUBOUTIQUE, cuyos derechos al respecto ostenta legítimamente NUNU BOUTIQUE, estando por lo tanto protegidos por la legislación nacional e internacional.

Queda estrictamente prohibido la utilización de todos los elementos objeto de propiedad industrial e intelectual con fines comerciales así como su distribución, modificación, alteración o des-compilación.



Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse